Polos de fresa

prueba polos 2

Pues esta vez el plan no funcionó. Si los gofres de calabacín fueron un éxito apoteósico, y mi monstruito me pide casi todo los días que le deje cenar una “tostada de cuadrados” (los tengo congelados y los voy racionando muy sabiamente)… estos polos de fresa, que hice porque el muy cabezota este año se niega a probarlas, no le gustaron.

Supongo que el problema es precisamente que saben a fresa, en lugar de saber a colorante rosa o a chicle, como los que se compran en las tiendas. De hecho, están buenísimos, así que, como él no los quiere, nos los comemos mi media naranja y yo. ¡Y cómo se disfrutan en estas noches de verano!

Polos caseros de fresa
(Para unos 8 polos)

500 gramos de fresas
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de zumo de limón

  1. Lavamos y troceamos las fresas, las espolvoreamos con el azúcar y las dejamos macerar como mínimo media hora.
  2. Ponemos las fresas con el zumo de limón en una batidora potente y las batimos bien.
  3. Repartimos la mezcla en los moldes, colocamos los palitos y los congelamos.
Responder

