Batido de mango, plátano y mandarinas

Supongo que estaréis pensando que hay que estar muy desquiciada para andar publicando recetas de batidos tropicales en pleno diciembre, pero qué queréis que os diga… mis hijos están enganchados. Los fines de semana nos sentamos todos juntos a desayunar a lo grande y nunca falta o un bol de fruta troceada o un batido. De todos los que hago, éste es su favorito, porque les encanta el mango (¡como a su mamá!). Como además es una fruta que está en temporada, como la mandarina, nos salen riquísimos.

Así que, aunque ya sé que hace más tiempo de chocolate a la taza que de batidos y smoothies, yo os propongo que empecéis la mañana con uno como éste. ¡Ya veréis cómo empezáis el día mucho más contentos!

Batido de mango, plátano y mandarinas
(Para tres o cuatro vasos)

Un mango maduro
Un plátano (muy) maduro
Cuatro mandarinas (podéis sustituirlas por un par de naranjas)
Bebida vegetal (yo utilicé bebida de almendras) o leche de vaca al gusto, hasta que tenga la consistencia que más os guste.

En una batidora potente ponemos las frutas peladas y troceadas con un poco de bebida vegetal. Batimos todo bien y miramos cómo está de consistencia: si hace falta añadimos un poco más de bebida vegetal (ni se os ocurra ponerle azúcar o endulzantes, que el plátano y el mango ya son unas frutas dulcísimas). Servimos recién hecho y frío. ¡Listo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s