¿Qué hay en la cocina diminuta?

familia más una

¡Hola! Me llamo Inés.

Cuando empecé este blog tenía un monstruito recién nacido, una cocina ridículamente pequeña, mucha afición por el chocolate y muy poca maña para las fotos culinarias.

Como las cosas cambian, unos años después tengo, además del monstruito, una fierecilla. También tengo una cocina un poco más grande y mucha afición por los desayunos. Sigo teniendo, en cambio, poca maña para las fotos culinarias (¡hago lo que puedo!).

Y como las cosas siguen cambiando, a principios de 2017 descubrimos que el monstruito es celíaco. Para los que no lo sepáis, la celiaquía es una enfermedad crónica producida por una intolerancia permanente al gluten, que es un conjunto de proteínas presentes en la mayor parte de los cereales. Así que aquí estamos, experimentando con las harinas sin gluten y adaptándonos a nuestra nueva vida.

¿Y el blog? ¡El blog ha dado un cambio de rumbo, claro! Ahora, todo lo que hacemos por aquí son recetas sin gluten. Fáciles y resultonas, como siempre, y con más fruta y menos azúcar. Intentando no meternos en ingredientes raros o difíciles de encontrar, para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. ¿Y qué pasa con las recetas antiguas? Bueno, las recetas con gluten que hemos hecho hasta ahora siguen en el blog: lo que he hecho ha sido reorganizarlas y separarlas para que sean más fáciles de identificar.

Anuncios

6 comentarios en “¿Qué hay en la cocina diminuta?

  1. hola. me encanta cocinar y encontre contigo maravillosas recetas ademas de una agradable frescura en tus palabras y comentarios. Felicidades y seguire viendo todo lo de tu blog. Maravilloso!!! Todo lo mejor del mundo deseo para ti y los tuyos en 2015. Elena

  2. Hola Inés, me siento muy identificada contigo, también tengo un blog donde se puede encontrar una mezcla de cocina y turismo, ya has visitado y te gustó la bica de Trives jeje, y nada decía que me siento identificada porque también soy de recetas simples, ingredientes básicos y pocas complicaciones además de una cocina tradicional.
    Me encanta tu forma de contar las cosas, ya te visitaré con más tiempo y seguro que alguna receta cae por mi blog. Saludos y nos leemos

    • ¡Hola Carmen! Cocina y turismo, ¡qué buena combinación! Yo creo que si tienes buenos ingredientes y pones un poco de cariño las recetas (casi) siempre salen bien. Y si son sencillas, mejor, ¡porque yo soy tan despistada que ya alguna vez me he olvidado de poner la harina en una masa de tarta! ¡Besos, nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s